QUIÉNES SOMOS


Casalbor es una compañia familiar dedicada a la elaboracón y comercialización de mixer's y refrescos, espirituosos, champagne y vinos pertenecientes a las principales denominaciones de origen españolas. Con una aquilatada experiencia de muchos años en el sector de bebidas, centramos nuestra estrategia en el desarrollo de marcas de prestigio tanto de elaboración propia como en distribución, con especial foco en la hostelería, tanto nacional como internacional.

Pertenece al Grupo Netco, de la familia Mora-Figueroa Domecq, pioneros en la distribución y comercialización de bebidas desde los años 60, como propietarios de Pedro Domecq S.A. WorldWide Buisness Development. Marcas como Ballantine's, Gordon's o Beefeater se desarrollaron y crecieron en sus empresas. A finales de los años 50, toman la franquicia de la embotelladora de Coca Cola en Andalucía: Rendelsur, entre otros muchos negocios.
En 2014 se divide la empresa Casalbor en dos unidades de negocio: Casalbor Wines&Spirits, la productora, y que en 2017 pasa a denominarse Loa de La Guardia, y Casalbor Trade, la distribuidora.

CONTACTA CON NOSOTROS


LogoCASALBOR TRADE, MADRID

C/ Zurbano, 76 - 8ª Planta 28010
Madrid - SPAIN

911 28 22 28 - Fax: 914 96 10 72

casalbor@casalbor.es