Quiénes somos

Somos una compañía especializada en la comercialización y desarrollo de marcas de bebidas: spirits, soft drinks ( incluye gama de orgánicos) y vinos pertenecientes a las principales denominaciones de origen españolas. Somos una empresa joven, dinámica y con un equipo comprometido. Este mundo nos apasiona y, sí, podemos decir que amamos lo que hacemos.

Por ello trabajamos en la mejora continua, con objetivos ambiciosos y el mejor grupo humano, creando relaciones sólidas y éticas basadas en la confianza con nuestros clientes y Partners. Y, por supuesto, somos una compañía de nuestro tiempo, comprometida con las iniciativas medioambientales y el consumo responsable.

Manifiesto Casalbor

Misión

Comercializar marcas de bebidas.
Orientados al desarrollo de marcas.
Apoyarnos en una red de distribución propia.
Vocación de servicio al cliente.

Visión

Ser una comercializadora relevante en el mercado de bebidas para marcas representativas y de volumen.

Valores

Amamos lo que hacemos.
Trabajamos en la mejora continua, con objetivos ambiciosos
y el mejor grupo humano.
También mantenemos relaciones sólidas y éticas basadas en la confianza con nuestros clientes. Comprometidos con consumo responsable.

Innovación y tradición

EXIGENTES con la calidad y la combinación entre lo innovador y lo tradicional. Trabajamos día a día para ofrecer un servicio personalizado y una experiencia diferente a nuestros clientes.

Con una aquilatada experiencia en el sector comercializador de bebidas con amplia representación en los todos los canales de España y México.

CSB es:

CONFIANZA
Buscamos relaciones de confianza con nuestros clientes.
 
SOLIDEZ
Ofrecemos un equipo con amplia trayectoria. 
 
BAGAJE
Conocimiento del mercado y herencia de una larga tradición. 
Ir arriba