De Casalbor a CSB: Bienvenido a nuestro mundo

bienvenidos a CSB

Casalbor viaja hasta CSB

Casalbor renueva la identidad corporativa y la web para mejorar la experiencia de usuario y el reconocimiento de marca.

Con el objetivo de trasladar los valores y principios de la compañía, CSB – Casalbor ha rediseñado su identidad visual y ha creado una nueva web.

En nuestros años de historia hemos madurado y consideramos que nuestro nuevo logo debe estar acorde con dicha evolución, además de facilitar la lectura de la marca por parte de todos nuestros clientes extranjeros, que compran el portfolio de productos de CSB – Casalbor.  El reto es reforzar la imagen sin perder nuestro bagaje.

Nueva Web. Mejoramos la experiencia de usuario

CSB apuesta por una nueva web que mejora la experiencia de usuario dando prioridad al entorno mobile. Conseguir trasladar los principios de la marca con el foco puesto en nuestros clientes.

Uno de los principales retos era conseguir que la experiencia fuera sencilla, intuitiva e implementar la oferta multiproducto, centrándonos en la información. En definitiva, la nueva web de CSB-Casalbor es clara, concisa y de fácil navegación.

Mediante esta nueva plataforma, pretendemos establecer una comunicación directa con el cliente. Para ello, CSB ha creado contenido útil, de manera que los usuarios disfruten de la visita y encuentren la información y documentos que necesitan.

Nuestro portfolio de productos ofrece la descarga de las fichas de cata y la foto del mismo, pudiendo descargar también las fichas logísticas necesarias. Una manera de facilitar la labor de nuestros comerciales y clientes.

Si quieres conocer a tu delegado de zona o quieres comercializar una bebida, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de la sección Contacto.  Escríbenos y estaremos encantados de atenderte.

La web también presenta tanto noticias de actualidad como novedades de la empresa y, próximamente, campañas de interés.

Comparte este post:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Ir arriba