Casalbor anuncia el acuerdo alcanzado con Brabante Cervezas

Casalbor anuncia el acuerdo alcanzado con Brabante Cervezas para la comercialización en exclusiva a nivel nacional. Gracias a este acuerdo se gana en capilaridad, unificando en una sola empresa la comercialización de sus productos. Hasta el momento, se trataba de una comercialización con partners locales por lo que ahora el control de la distribución regional será mucho mayor.

Con más de 20 años de experiencia, Casalbor (CSB) es una compañía líder en la comercialización y desarrollo de marcas de vinos y bebidas – spirits, refrescos, licores y vinos de las principales D.O de España. Somos una empresa dinámica con una amplia red de distribuidores y con un equipo comprometido en la mejora continua y la creación de relaciones sólidas y de confianza con sus partners y clientes.  

Gracias a la incorporación de Brabante Cervezas al portfolio de comercialización de Casalbor, queremos reforzar nuestra estrategia de crecimiento, basada en la firma de acuerdos en exclusiva y la potenciación en el mercado nacional. Al alcanzar este acuerdo con Brabante Cervezas, nos hemos incorporado al mercado de las cervezas en España.

En palabras de Pablo Mora-Figueroa, presidente de Casalbor, «Es un orgullo poder representar una marca de la calidad de Brabante, que ha realizado una gran labor de Marketing desde su inicio. Nosotros podemos y sabemos capitalizar esa gran labor desarrollando la marca en distribución premium, tanto en el canal de hostelería como en el de alimentación moderna, que es en lo que realmente tenemos experiencia contrastada.  Estoy seguro de que el cliente y el consumidor valorarán muy positivamente esta alianza y tendrán disponible una cerveza de indudable calidad y personalidad”

Sobre Brabante Cervezas

Brabante Cervezas es una compañía que engloba no sólo cervezas, sino también una filosofía y un estilo común para quien la beben. Una cerveza independiente creada por un grupo de emprendedores hace más de 10 años. Desarrollada originalmente en Bélgica siguiendo las recetas tradicionales de la región que le da nombre, basa su fórmula en una elaborada mezcla de materias primas y una cuidada selección de la levadura para conseguir un sabor elegante, con amplios y profundos matices y que es capaz de convertir lo habitual en excepcional. Con la filosofía de crear un producto de calidad, diferente y personal, su máxima es que Brabante es pura y permanente pasión por el producto.

Comparte este post:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Ir arriba