INDI y WINT, Medallas de oro en los International Organic Awards

Estamos de enhorabuena. La gama orgánica de los refrescos INDI y la ginebra WINT & Lila han vuelto a ser premiados con cuatro Medallas de oro en los International Organic Awards de 2020. Un reconocimiento que pone en valor el trabajo de todo el equipo de The Indi Essences y que habla de la enorme calidad de nuestros productos orgánicos. ¡Todo un reconocimiento a nuestro trabajo!

Ingredientes orgánicos
Medallas de Oro
Ingredientes orgánicos

Gama Orgánica

Ya son dos años de vida para la gama orgánica de INDI y los reconocimientos se acumulan. 

La elaboración de nuestros productos orgánicos parte únicamente de botánicos ecológicos y una proceso artesanal de maceración y destilación. De esta forma se obtiene el sabor y la esencia mas pura de cada planta.

Los botánicos seleccionados (cortezas, flores, frutos, …) proceden de las zonas donde tienen su hábitat original, y cuentan con el aval de los sellos de la Agricultura Ecológica en Europa como con la Certificación Orgánica según las Normas del Programa Nacional Orgánico del Departamento de agricultura de los Estados Unidos (USDA).

Gracias al jurado de los International Organic Awards por este reconocimiento en forma de medallas de oro para INDI y WINT & Lila

Comparte este post:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Ir arriba