Gin Crespo obtiene la Medalla de Oro del European Wine & Spirits Trophy


20210111-CSB-Crespo-Web-Oro-Europe-Trophy-800x391

Gin CRESPO ha sido nuevamente galardonada con Medalla de Oro en el certamen internacional  Europe Wine & Spirits Trophy. De esta manera, la ginebra premium, elaborada por Destilsursa  y comercializada en España por Casalbor, suma y sigue acumulando reconocimientos internacionales.

CRESPO ha cosechado desde su creación premios en las más prestigiosas competiciones de espirituosos y a todos ellos vienen a sumarse ahora los recientes galardones en el Swiss Gin Award y en el mencionado Europe Trophy con el que abríamos esta noticia. No cabe duda de que CRESPO es destacada por su excelente calidad y  como una de las mejores ginebras  a nivel global. Buena prueba de ello es que es la única ginebra latinoamericana que puede presumir,  hoy por hoy,  de haber sido premiada en numerosas ocasiones internacionalmente.

GIN CRESPO, EL AUTÉNTICO GIN DE LOS ANDES

CRESPO proporciona una experiencia única ya que nos permite disfrutar de la pureza del agua de los ANDES, en concreto del agua que proveniente del Parque Nacional Cajas. CRESPO es un gin Premium de triple destilado y con alcohol extra neutro de caña de azúcar de plantaciones tropicales, siguiendo la receta maestra de Gustavo Crespo. Con ingredientes como la naranja, limón y angélica de Estados Unidos, cardamomo de Guatemala, canela y eneldo de la India, regaliz de Uzbekistán, casia de Indonesia, orris de Marruecos y coriander de Egipto, Crespo nos traslada a los sabores de  4 continentes.

Si quieres tu botella de Crespo Gin puedes adquiridla aquí

Comparte este post:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Ir arriba