Vermuts Miró obtiene excelentes puntuaciones en la Guía Peñin

Vermuts Miró
Puntuación de los vermuts Miró en la Guía Peñin

La nueva Guía Peñín del Vermut, califica como excelentes varios productos de Vermuts MIRÓ. Un reconocimiento a la excepcional calidad de esta marca de larga trayectoria empresarial.

Entre todas las muestras catadas, destaca la puntuación obtenida por el Vermut Reserva de Miró que, con una calificación de 92 puntos, se sitúa entre los más valorados de la guía. El Reserva es un vermut criado por el método de «soleras» y envasado después de un proceso de envejecimiento de más de 6 meses en barrica de roble. Este vermut ha obtenido otros muchos premios desde su nacimiento, entre los que destacan: el Oro en el International Wine Challenge, el Oro al mejor vermut reserva en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (CINVE) y el Oro al mejor vermut reserva en VINARI 2016.

90 puntos han obtenido el Miró Rojo, el auténtico vermut de Reus y una de las referencias más queridas de España, y el Miró Blanco, elaborado con una perfecta combinación de hierbas naturales y vino blanco, perfecto para el aperitivo. Otros dos grandes productos del universo MIRÓ. Por último, el Extra Dry, ha sido valorado con 88 puntos.

LA GUÍA PEÑÍN

La Guía Peñín es la publicación más completa del mundo sobre los vinos españoles. Este es el primer año que edita una guía dedicada al vermut, donde analiza más de 380 referencias elaboradas tanto en España como en Francia, Italia y Alemania y que están presentes en el mercado español.

Una guía donde aprender todo lo relacionado con la historia de esta bebida: sus procesos de elaboración, los botánicos y las tipologías existentes.

Si necesitas conocer más información sobre estos productos, o estás interesado en obtenerlo para tu local o establecimiento, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros

Comparte este post:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Ir arriba