Miró, únicos vermuts españoles galardonados en el certamen International Wine Challenge

Vermut Miró

Miró, únicos vermuts españoles galardonados en el prestigioso International Wine Challenge. Todos los productos presentados por la marca han sido destacados por el certamen.

El proceso de elección de los galardonados en los International Wine Challenge es sumamente exigente, donde se tiene en cuenta la calidad, el estilo y la cosecha. La elección de los productos galardonados se lleva a cabo a través de una exigente cata a ciegas con al menos, dos grupos de jurados diferentes, formados por expertos de la industria vinícola internacional, responsables comerciales, compradores y Masters of Wine que participan año tras año en la tarea de encontrar los productos vinícolas con mayor calidad a escala mundial.

En la 37ª edición del evento, los miembros del jurado han tenido a bien premiar con 4 galardones a los Vermuts de Miró, siendo los únicos vermuts Españoles premiados este año.

Los miembros del jurado del certamen International Wine Challenge, han descrito el Miró Reserva como “Caoba profunda, salvia de nueces y mejorana, con buena profundidad y viva acidez”, “Semilla de mostaza y nuez. Subyacente cáscara de cítricos caramelizada” para el Miró Rojo, “Herbal con sabores a angélica, savia pura, estragón y un dulce acabado” para el fresco Miró Blanco y “Herbal, malvavisco, hinojo y anís. Simple y elegante” para el Miró Extra Dry.

2021 está siendo un gran año para Miró que, junto al International Taste Institute de Bruselas y el Frankfurt International Trophy, ya suma éxitos en tres certámenes internacionales que reconocen su gran calidad.

En CSB Casalbor nos sentimos orgullos de comercializar la marca MIró, sin duda, el referente internacional como genuino vermut de Reus.

Comparte este post:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Ir arriba