Quiénes somos

Somos una compañía especializada en la comercialización y desarrollo de marcas de bebidas: spirits, soft drinks orgánicos, licores y vinos pertenecientes a las principales denominaciones de origen españolas. Somos una empresa joven, dinámica y con un equipo comprometido. Este mundo nos apasiona y, sí, podemos decir que amamos lo que hacemos.

Por ello trabajamos en la mejora continua, con objetivos ambiciosos y el mejor grupo humano, creando relaciones sólidas y éticas basadas en la confianza con nuestros clientes y Partners. Y, por supuesto, somos una compañía de nuestro tiempo, comprometida con las iniciativas medioambientales y el consumo responsable.

Manifiesto Casalbor

Misión

Compañía en constante crecimiento, desarrollo y dinamismo. Con ánimo emprendedor que comercializa, cuida y pone en valor marcas de bebidas

Visión

Ser una comercializadora relevante, moderna,innovadora y disruptiva, con una propuesta adaptada al mercado actual, a los nuevos caminos de distribución y a las nuevas tecnologías.
Una compañía con alma, que hace suyas las marcas que comercializa.
Orientada tanto a marcas representativas como de volumen y reconocible por su capacidad y compromiso en la creación y desarrollo de las mismas.

Valores

Amamos lo que hacemos. Trabajamos en la mejora continua, con objetivos ambiciosos pero realistas y el mejor grupo humano. Mantenemos relaciones sólidas y éticas basadas en la confianza con nuestros clientes. Comprometidos con el consumo responsable.

Innovación y tradición

EXIGENTES con la calidad y la combinación entre lo innovador y lo tradicional. Trabajamos día a día para ofrecer un servicio personalizado y una experiencia diferente a nuestros clientes.

Somos un centro de experimentación y laboratorio de ideas. Podemos hacer cosas que los grandes del sector no pueden.

Con una aquilatada experiencia en el sector comercializador de bebidas y con amplia representación en todos los canales de España y México.

CSB es:

CONFIANZA
Buscamos relaciones de confianza con nuestros clientes.
 
SOLIDEZ
Ofrecemos un equipo con amplia trayectoria. 
 
BAGAJE
Conocimiento del mercado y herencia de una larga tradición. 
Ir arriba