Casalbor CSB premios Guía Peñín 2023

Bayswater, El Palique De Los Madriles y Caribú Selection Solera consiguen más de 90 puntos en la Guía Peñín 2023

Peñín ha publicado recientemente la nueva edición de su Guía de destilados y vermuts. Centrada en productos que tienen presencia en España, el equipo de cata ha valorado más de 2.300 destilados de todas las categorías y más de 470 vermuts, lo que la convierte en una de las guías más completas y respetadas en el mundo.

Desde CSB-Casalbor, estamos orgullosos de que tres de nuestros productos hayan recibido 90 puntos o más en la Guía de 2023.

Productos destacados en la Guía Peñín 2023

Bayswater, la exclusiva ginebra elaborada artesanalmente siguiendo la fórmula original de Charles Maxwell y destilada en Londres, ha obtenido 93 puntos. Todo un reconocimiento para esta London Dry Gin, que viene a confirmar la tendencia en la gama premium de vuelta al clasicismo y a la ortodoxia, con productos más sobrios y secos.

Siguiendo con los spirits, el ron venezolano Caribú Selection Solera ha conseguido también una magnífica puntuación: los 90 puntos obtenidos colocan a este ron de color ámbar oscuro y dulce y suave al paladar como uno de los mejores del mercado, apenas un par de años después de su aterrizaje en España.

Finalmente, en la categoría de vermuts, El Palique de los Madriles, el vermut más castizo, y de aromas a vainilla, canela y fondo de hierbas mediterráneas, ha alcanzado 91 magníficos puntos, que le permiten colocarse también en la élite de esta bebida a nivel nacional. Un vermut nacido para los más disfrutones del aperitivo.

Los productos destacados por la Guía Peñín son una muestra de la calidad y diversidad de la producción vitivinícola y destiladora en España, y un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los productores. Desde CSB-Casalbor no podemos estar, por tanto, más satisfechos con los resultados obtenidos.

Comparte este post:

Scroll al inicio